colchoneria cañada

EL SENADOR CORNAGLIA ENCABEZÓ REUNIÓN POR PROYECTO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES AGROPECUARIOS

Provinciales 04 de noviembre de 2022 Por Renacer Regional
El legislador por el departamento Belgrano recibió al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna.
GC - 2022-11-03 - Cornaglia Costamagna

El senador provincial Guillermo Cornaglia encabezó la reunión en la Cámara de Senadores donde el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, respondió consultas sobre el Mensaje del Poder Ejecutivo que dispone la creación de un Sistema Provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres Agropecuarios. Durante el encuentro, que fue de carácter informativo, se abordaron y comentaron distintos puntos del mismo.

El representante del departamento Belgrano condujo la reunión en su carácter de presidente de la Comisión de Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio, Turismo y Transporte del Senado, y lo hizo en conjunto con el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja, Marcelo González.

El proyecto en cuestión fue ingresado por la Cámara Alta y derivado a las Comisiones de Conservación del Medio Ambiente y Cambio Climático (actual poseedora); de Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio, Turismo y Transporte; de Presupuesto y Hacienda; y de Asuntos Constitucionales y Legislación General.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena