maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PEROTTI ENCABEZÓ LA PREMIACIÓN DE LA COPA SANTA FE PROVINCIA DEPORTIVA DE FÚTBOL MASCULINO

En la oportunidad, el gobernador de la provincia destacó que el objetivo de la Copa “es motivar el deporte en la provincia y agradecer a todas las entidades el esfuerzo que hicieron durante todos estos años”.

Provinciales31/10/2022Renacer RegionalRenacer Regional
2022-10-30NID_276394O_1

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, presenció este domingo el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Fútbol Masculino, que disputaron los clubes Atlético 9 de Julio de Rafaela y Atlético Argentino de Rosario, en el estadio Germán Soltermann de la ciudad de Rafaela.

El mandatario santafesino encabezó la premiación y entregó la copa a Atlético Argentino de Rosario, ganador de la final. 

En la oportunidad, Perotti destacó que el objetivo de la Copa es “motivar el deporte en la provincia y agradecer a todas las entidades el esfuerzo que hicieron durante todos estos años”; y resaltó que la competencia “ha generado una movilización enorme en toda la provincia. Con el entusiasmo de cada uno de los clubes de poner lo mejor, de ser protagonistas, y valorar lo que se hace en la copa”.

2022-10-30NID_276394O_2

Con esta Copa “le estamos devolviendo, en parte, a cada uno de los clubes lo que hacen, motivarlos; y estar pensando en cómo el año que viene estará una nueva edición de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva, con el deseo de mantener muy alto al deporte en la provincia de Santa Fe, porque es una de las herramientas centrales para incluir y para el desarrollo de cada uno de nuestros jóvenes”, continuó el gobernador.

Y concluyó: “Santa Fe es una provincia que genera y es un verdadero semillero deportivo para todo el país”.

 

En ese sentido, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, indicó que “después de un año de muchísimos partidos llegó el final. Arrancamos el año con una gran decisión del gobernador Perotti de apostar a estos juegos, al desarrollo deportivo, a la unión de los clubes y las federaciones”.

 

Por último, destacó la participación santafesina en los Juegos Evita. “Fue una gran experiencia, un gran evento deportivo. Es un orgullo para nosotros que nos hayan representado y cómo lo hicieron. Este es el broche final de un gran año deportivo”, dijo la funcionaria al respecto.

 

PRESENTES
Acompañaron al gobernador el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano; la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; y los presidentes de la Liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
saaa

TRES JUGADORES DE BILLAR DEL CLUB RECREATIVO LAS ROSAS ASCENDIERON DE CATEGORÍA

Renacer Regional
Deportes29/01/2026

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.