maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ RECIBE A LA SELECCIÓN NACIONAL DE BÁSQUET FADASD EN SU ETAPA DE PREPARACIÓN RUMBO AL MUNDIAL

La Municipalidad de Cañada de Gómez dio la bienvenida a la Selección Nacional de Básquet FADASD, que se encuentra realizando su concentración en la ciudad hasta el próximo viernes, en el marco de su preparación final de cara al Mundial que se disputará en Hungría.
Basquet08/04/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-04-08 at 12.17.39

Durante su estadía, el seleccionado llevará adelante una serie de entrenamientos y encuentros amistosos junto a clubes locales como Adeo, Sarmiento y Sport, fortaleciendo el vínculo con instituciones fundamentales de la comunidad deportiva y promoviendo el intercambio y el crecimiento conjunto.

La visita tiene además un significado especial para la ciudad, ya que entre los integrantes del equipo se encuentra el cañadense Bautista Hernández, quien representa con orgullo a nivel nacional y es un ejemplo para jóvenes deportistas de la región.

Desde el municipio destacaron la importancia de acompañar este tipo de iniciativas que promueven el deporte, la inclusión y el desarrollo personal, al tiempo que posicionan a la ciudad como un espacio de referencia para el entrenamiento y la competencia.

El intendente Matías Chale junto al presidente de la Asociación Cañadense de Básquet, Mauricio Canali, expresó: “Es un orgullo recibir nuevamente a la Selección Nacional FADASD en nuestra ciudad. Estos espacios no solo fortalecen el deporte, sino que también transmiten valores fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Nos llena de alegría que elijan Cañada para entrenar y prepararse para un desafío tan importante como un Mundial.”

Asimismo, agregó: “Queremos destacar especialmente a Bautista, que nos representa de la mejor manera y es un ejemplo para toda la comunidad. Vamos a seguir acompañando y apoyando el crecimiento del deporte en todas sus expresiones.”

Te puede interesar
alan cordoba

ALMAFUERTE PUSO EN MARCHA EL BÁSQUET FORMATIVO

Renacer Regional
Basquet23/02/2026
La disciplina de básquet de Almafuerte comenzó oficialmente con los entrenamientos de las categorías mini y pre mini, marcando el inicio de una nueva temporada cargada de entusiasmo e ilusión para los más chicos.
miguel forchino

MIGUEL FORCHINO ASUME UN NUEVO DESAFÍO EN JUVENTUD UNIDA

Renacer Regional
Basquet10/02/2026
El Entrenador rosense inicia una nueva etapa en su carrera como entrenador al convertirse en el nuevo director técnico de Juventud Unida. El DT estará al frente tanto de la Primera División como de las divisiones formativas de la institución de Cañada Rosquín, que compite en la Liga del Oeste Santafesino.
alan cordoba

CAMPUS DE FUNDAMENTOS DE BÁSQUET ESTE JUEVES EN ALMAFUERTE

Renacer Regional
Basquet27/01/2026
Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto