maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ENTREGA DE MÓVILES A COMISARÍAS DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

Fueron recibidas cinco camionetas para los pueblos y ciudades del Departamento Belgrano.

Regionales25/10/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-10-24 at 12.55.05 PM

La entrega se realizó el día viernes de la semana pasada aproximadamente a las 15:000 hs, dónde estuvieron presentes autoridades provinciales, del departamento, y el personal policial de la localidad de Las Rosas en conjunto con Miguel Oliva, Jefe de la Policía de Santa Fe, para recibir cinco camionetas de la marca Amarok.

Además, estuvo presente el Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad de Santa Fe, Horacio Córdoba Ríos quién se refirió a los recursos de la policía, “se ha mejorado mucho, obviamente que el ministerio tiene otra impronta a partir de la llegada del Ministro Rubén Rimoldi, dónde hay un carril que es totalmente policial a través de su Jefe de Policía y otro carril que es el Ministerio de Seguridad con sus políticas públicas y  sociales de la seguridad”.

El hecho de que en tres años hayan cambiado tres ministros, ¿es complicado para ordenar una política de seguridad que ustedes tienen que ejecutar?

“Totalmente, imagínate que entramos con muy poco tiempo de gestión, y obvio que vamos en contrarreloj, articulando nuevas improntas en lo que es seguridad y con lineamiento que tenemos hoy a partir de nuestro nuevo ministro”, expresó.

¿En qué estado se encuentra la provincia respecto a la seguridad?

“No faltan recursos, lo que falta es implementar acciones que estamos trabajando en un mes de mi gestión. Estoy a cargo de lo que es infraestructura de edificios policiales y tenemos 21 obras en marcha”, comentó Córdoba Ríos.

“En poco tiempo vamos a tener obras al nuevo programa de modernización para mejorar el bienestar a la policía, más 300.000.000 de pesos que estamos entregando en aportes a sistemas de video-vigilancia para los municipios y comunas en muy poco tiempo”, finalmente remarcó.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.