colchoneria cañada

DIRIGENTES DE ALMAFUERTE SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE SEGURIDAD PROVINCIAL

Deportes 12 de octubre de 2022 Por Renacer Regional
El encuentro fue en Rosario, con el objetivo de erradicar a los violentos del club.
leandro comisso

Dialogamos con el presidente del Club Atlético Almafuerte y nos comentó sobre el encuentro con las autoridades y lo vivido estos últimos partidos, “Vamos a ir a golpear todas las puertas que debemos golpear porque no sabemos qué hacer para frenar esto, tuvimos una entrevista con el secretario de eventos deportivo y a su vez con el ministro de seguridad de la provincia.

Fue una reunión muy interesante, ellos dicen que están al tanto de todo lo que paso y nos prometieron proteger a los dirigentes, al club y trabajar en conjunto para que estas cosas no pasen más.

Son horas difíciles para nuestro club porque Almafuerte nunca tuvo este tipo de problemas, es injusto porque hay mucha gente que está trabajando para tener un futbol competitivo y no es fácil porque requiere mucho esfuerzo, mucho compromiso y hay que estar en la cancha, conseguir la plata para los jugadores, la liga.

El club hace un esfuerzo muy grande para que seis u ocho personas te vengan a arruinar todo esto, en Carcaraña los que fueron a tiras ladrillos y los grabo la policía fueron ellos mismo y no había pasado nada, arrancamos nosotros, en Barraca fue algo parecido y acá fueron a provocar a la gente de América, si ellos no los provocaban esto no pasaba.

Ellos se enojaron con nosotros que hacemos un esfuerzo muy grande, es muy injusto, recibimos ladrillazos y les dije que culpa de ellos nos iban a suspender de la Liga.

Con respecto al clásico fue un ambiente extraño porque incluso la gente del Williams que solidariza y te dicen que es triste que no haya público visitante, entonces así se rompe el folklore del fútbol. Ellos no se dan cuenta el daño que le están haciendo al club porque no poder recaudar plata con el público nos va tocar dejar de hacer obras en el club para solventar estos gastos”, así cerró Leandro Comisso.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena