maira re nuevo

PARTE POLICIAL - DISTURBIOS EN CANCHA DE ALMAFUERTE

Policiales 03/10/2022 Por Renacer Regional
El encuentro disputado en Las Rosas entre Almafuerte y América, debió ser suspendido a los 28 minutos del segundo tiempo con el marcador en cero.
WhatsApp Image 2022-10-03 at 10.23.18 AM

Escucha el audio

INFORME LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

“En el momento que se desarrollaba el segundo tiempo, simpatizantes del equipo visitante habían roto una losa. Luego el personal policial observó que dos masculinos se encontraban insultando y arrojando objetos a la parcialidad de América”.

Y agregó: “la hinchada visitante reaccionó y comenzaron a lanzar mamposterías a los provocadores trepando el tapial y confrontando a la otra hinchada”.

La policía realizó disparos disuasivos a los fines de evitar el cruce entre ambas parcialidades y a replegar a los hinchas del “Apache” en el colectivo que los trasladaba y en virtud a ello el árbitro del cotejo decidió suspender el partido.

¿Hubo personas heridas?

“resultaron lesionados dos empleados policiales los cuales fueron atendidos en el nosocomio local”, expresó Lorena Blanco.

Por último, lograron identificar a las personas que iniciaron los enfrentamientos quienes se encontraban en la parte externa de la institución, ya que poseen derecho de admisión.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191