
ALLANAMIENTO EN LAS ROSAS POR AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL
Renacer Regional
NOTA LORENA BLANCO Prensa URIII Dep. Belgrano
Se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Las Rosas, y en la localidad de Armstrong se labraron actuaciones por daños calificados.
En diálogo con la Jefa de Prensa de la Unidad Regional lll del Dep. Belgrano, Lorena Blanco informó que, “el día 17 del corriente se llevó a adelante un allanamiento dispuesto por la Fiscalía Regional de Cañada de Gómez en referencia a una causa caratulada Amenazas Coactivas y Desobediencia Judicial, la cual es víctima una persona de sexo femenino quien solicitó presencia policial en su domicilio ya que su pareja se encontraba en el mismo violando la restricción judicial y amenazándola”.
La medida fue llevada a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal en el área Trata de Persona Las Rosas Región ll, y con la colaboración del Comando Radioeléctrico. El individuo fue detenido y alojado en la Alcaldía Departamental de la ciudad.
Por otra parte, en Armstrong el pasado 15 de septiembre la policía local recibió un llamado telefónico detallando que un motociclista había chocado un poste de luz. Luego de que el móvil policial llegará al lugar detectaron que un auto estacionado en el Boulevard 14 de Diciembre tenía un golpe en el frente de su lado izquierdo.
Finalmente, la fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo para identificar al conductor y seguir con el diligenciamiento de la presente causa.


DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y UNA DETENCIÓN POR UNA CAUSA DE ROBO EN LAS ROSAS

DETUVIERON A UN HOMBRE POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS ROSAS

VILLA ELOÍSA: CUATRO HOMBRES APREHENDIDOS TRAS UNA TENTATIVA DE ROBO Y UNA PERSECUCIÓN POLICIAL

LAS PAREJAS: RECUPERAN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO

CAÑADA DE GÓMEZ: CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL



MEYER DESTACÓ AVANCES EN EL COMPLEJO AMBIENTAL, PAVIMENTACIÓN Y OBRAS EN INSTITUCIONES

ARMSTRONG PROHIBIÓ EL USO DE GOMERAS Y RIFLES DE AIRE COMPRIMIDO: MULTAS DE HASTA 3 MILLONES DE PESOS

EXITOSA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA INFANCIA PARA PERSONAL DE EMERGENCIAS DE LA REGIÓN

LAS ROSAS FORTALECE LA EDUCACIÓN VIAL CON CHARLAS EN ESCUELAS DE LA CIUDAD


IGLESIAS UNIDAS MARCHARON POR LAS CALLES DE LAS ROSAS EN UNA JORNADA DE FE Y UNIDAD

AVANZA LA REPARACIÓN DEL CIELO RASO DEL TEATRO D'ANNUNZIO LAS ROSAS










