colchoneria cañada

ALLANAMIENTO EN LAS ROSAS POR AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Policiales 19 de septiembre de 2022 Por Renacer Regional
Se realizó el pasado sábado 17, un hombre fue detenido por violación de restricción judicial y amenazas a su ex pareja.
unidad

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

Se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Las Rosas, y en la localidad de Armstrong se labraron actuaciones por daños calificados.  

En diálogo con la Jefa de Prensa de la Unidad Regional lll del Dep. Belgrano, Lorena Blanco informó que, “el día 17 del corriente se llevó a adelante un allanamiento dispuesto por la Fiscalía Regional de Cañada de Gómez en referencia a una causa caratulada Amenazas Coactivas y Desobediencia Judicial, la cual es víctima una persona de sexo femenino quien solicitó presencia policial en su domicilio ya que su pareja se encontraba en el mismo violando la restricción judicial y amenazándola”.

La medida fue llevada a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal en el área Trata de Persona Las Rosas Región ll, y con la colaboración del Comando Radioeléctrico. El individuo fue detenido y alojado en la Alcaldía Departamental de la ciudad.

Por otra parte, en Armstrong el pasado 15 de septiembre la policía local recibió un llamado telefónico detallando que un motociclista había chocado un poste de luz. Luego de que el móvil policial llegará al lugar detectaron que un auto estacionado en el Boulevard 14 de Diciembre tenía un golpe en el frente de su lado izquierdo.

Finalmente, la fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo para identificar al conductor y seguir con el diligenciamiento de la presente causa.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena