"ESTAMOS PAVIMENTANDO UNA CUADRA POR SEMANA"

Locales 17 de septiembre de 2022 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, en estos momentos se esta hormigonando la cuadra numero 106 durante esta gestión.
javier meyer

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

"Ahora lo mas impactante van a ser las ultimas dos cuadras de calle Mendoza, porque eran de tierra, lo que mas va a mejorar esto es que conecta la ruta 178 con la entrada lateral del hospital, por eso estaba en el plan de trabajo.

Avanzamos firmemente con este proyecto, estamos pavimentando una cuadra por semana, un numero muy importante porque estamos hablando de la cuadra Nº 106, y ya tenemos en proyecto futuros movimientos en cuanto a lo que es pavimentación.

Se esta trabajando en el semáforo de calle Lamadrid y Paso de los Andes, donde esta la ordenanza aprobada para que Paso de los Andes sea mano única hasta Caseros, y también va a haber un redireccionamiento de Lamadrid, esas dos cuadras van a quedar por lo menos en la esquina de la escuela de una sola mano, para tener un mejor funcionamiento, mas ordenado y darle mayor seguridad a los chicos", informo Meyer. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px