maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI ENTREGÓ APORTES A ESCUELAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Como parte del acompañamiento a los establecimientos escolares de la ciudad, la intendenta Stella Clérici concretó una nueva entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa.

Regionales16/09/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-09-14 at 09.11.53

Las escuelas que los recibieron en esta oportunidad son Alberdi y Lisandro de la Torre para actividades institucionales. “Vemos muy contentos como avanza cada escuela en sus mejoras y nos enorgullece que los aportes de FAE se traduzcan mejoras y actividades en beneficio de la comunidad educativa”, destacó Clérici.


30 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

WhatsApp Image 2022-09-15 at 11.54.06

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva, en representación del Consejo de Seguridad.

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 30 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTES A ADEO, AMÉRICA, BROWN Y LIGA CAÑADENSE

WhatsApp Image 2022-09-14 at 07.22.47

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno y el concejal Diego Díaz Patrón, hizo entrega de aportes económicos a Adeo, América, Brown y Liga Cañadense.

Los mismos fueron destinados a la disciplina tchoukball; camisetas para primera división de fútbol; refacción del club y remodelación de la sala de reuniones, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, expresó Clérici. 


CLÉRICI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

WhatsApp Image 2022-09-12 at 11.13.48

Como parte del trabajo articulado en materia de seguridad, entre la gestión municipal y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la intendenta Stella Clérici recibió al secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Horacio Córdoba Ríos.

En la visita recorrieron el Centro Territorial de Denuncias, 911, Comisaría de la Mujer y el edificio de la Unidad Regional X donde se va a reconstruir el Salón Blanco con aportes del Municipio. En tanto, el funcionario provincial comprometió un aporte para nuevas cámaras de seguridad que se sumarán al sistema de video vigilancia.

“Seguimos trabajando en materia de seguridad, de manera articulada y con esfuerzos conjuntos invertimos en infraestructura y equipamiento”, destacó Clérici. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

sundt

ENERO DE 2026 FUE MÁS LLUVIOSO QUE EL MISMO MES DE 2025

Renacer Regional
Regionales04/02/2026

El mes de enero de 2026 registró mayores precipitaciones en comparación con enero de 2025, con lluvias que se presentaron de manera más concentrada en la zona norte del departamento, especialmente desde la ciudad de Las Rosas hacia el norte.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.