AVANZAN LAS OBRAS EN EL NUEVO ESTADIO DEL SPORT CLUB CAÑADENSE

Regionales 13 de septiembre de 2022 Por Renacer Regional
Un ambicioso proyecto que inicio hace tiempo el celeste de la 9, esta semana comenzó el montaje de la imponente tribuna principal.
WhatsApp Image 2022-09-13 at 9.07.31 PM

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO CONEJO

Pte. Sport Club Cañadense

En diálogo con el presidente de la institución, Guillermo Conejo dijo, “en dos años creemos que la cancha va a estar terminada”.

“En el centenario del club dije que la obra a hacer era el nuevo estadio de fútbol. Nos demoramos seis años porque compramos el predio, hicimos el campo de deportes donde se llevó a cabo la parte de entrenamientos y cerramos una cancha con vestuarios para locales y visitantes para que jueguen las inferiores”, comentó Conejo.

“Este año decidimos comenzar con el nuevo estadio, dónde se desmanteló el anterior y se compró la tribuna que ya está paga, mañana la terminan de colocar”, expresó.

“Luego vamos a seguir con los siguientes pasos, la parte de tapial, boletería, baños para visitantes, buffet para ambas parcialidades y vamos a seguir con el techado, palcos, cabina de transmisión para el periodismo y debajo de la tribuna vamos a hacer los vestuarios, dónde también habrá un entrepiso que se va a realizar un gimnasio”, detalló Guillermo.

La tribuna tendrá una altura de 33 metros con una capacidad para 450 personas y en la parte alta se encontrarán las cabinas de transmisión y palcos. “La intención es que en el día de mañana con el crecimiento del deporte utilicemos espacios laterales para poder ampliarla”.

En cuanto al sector visitantes, el celeste construirá una tribuna de aproximadamente seis escalones para la comodidad de los hinchas que se acerquen a ver a su equipo, una gran demanda que tienen las canchas de la liga cañadense, ya que en la mayoría de los casos no hay tribunas visitantes.

“Por lo que es Sport, pelee o no el campeonato, tenemos que tener un estadio acorde y digno para recibir también a las instituciones que vienen, no cortar con pulmón”, finalmente remarcó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px