maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MARCOS CLERI EN FÁBRICAS DE ARMSTRONG, LAS PAREJAS Y LAS ROSAS

“Las pymes santafesinas son el corazón de un modelo de desarrollo, progreso y redistribución nacional”, expresó.

Regionales27/08/2022Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20220827-WA0044

“Tenemos que fortalecer los polos industriales que dan vigor a la economía de una provincia llamada a ser protagonista de un proyecto nacional de desarrollo federal, equilibrado, con justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras recorrer fábricas de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, en el departamento Belgrano.

“El agregado de valor a las cadenas productivas, la inversión y la innovación tecnológica para optimizar los procesos de producción y la calidad de los productos, la permanente búsqueda de nuevos mercados y de incremento de las exportaciones, son rasgos y prácticas de empresarios pymes y trabajadores de toda esta zona, que hoy empuja el crecimiento de la actividad industrial y económica santafesina y nacional. Las pymes santafesinas son el corazón de un modelo de desarrollo, progreso y redistribución nacional”, dijo el legislador del Frente de Todos, tras la jornada que inició en Armstrong con las visitas a las plantas de Crucianelli y Gimetal SRL, ambas dedicadas a la fabricación de equipamiento y maquinaria agrícola.

IMG-20220827-WA0045

Después, en Las Parejas, el diputado nacional y dirigente peronista recorrió las instalaciones de la empresa Kadae S.A., productora de plásticos por inyección y rotomoldeo.

Finalmente, en Las Rosas, Marcos Cleri visitó las plantas de Toia S.A, productora de maquinarias y equipamiento para tabacaleras; Paoli, empresa de neumáticos de la ciudad que además brinda servicios agrícolas y Tedeschi, productora de maquinaria agrícola.

Te puede interesar
chale

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

Cañada de Gómez ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del tradicional Festival de las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la región. La 37ª edición se desarrollará del 12 al 15 de febrero, con una grilla artística y propuestas pensadas para toda la familia.

WhatsApp Image 2026-01-29 at 05.20.39 (1)

“NO QUEREMOS NINGÚN GARANTISMO, QUIEN COMETA UN DELITO DEBE PAGARLO”

Renacer Regional
Regionales29/01/2026

En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
saaa

TRES JUGADORES DE BILLAR DEL CLUB RECREATIVO LAS ROSAS ASCENDIERON DE CATEGORÍA

Renacer Regional
Deportes29/01/2026

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

623801037_1465182872277619_4816865054243072597_n (1)

INAUGURARON EL CENTRO CÍVICO DEPARTAMENTAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/01/2026

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.