maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VIOLENCIA DE GÉNERO, AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN LAS ROSAS

Ante el llamado de una mujer, personal policial detuvo a un hombre cuando fue divisado en la vía pública. Sobre el mismo pesaba un pedido de detención.

Policiales18/08/2022Renacer RegionalRenacer Regional
unidad
INFORME LORENA BLANCO Prensa URIII Dep. Belgrano

En jurisdicción de Las Rosas, se realizaron actuaciones por violencia de género amenazas y resistencia a la autoridad, Ante un llamado por parte de una mujer, quien manifiesta haber recibido amenazas de su ex pareja y que el día anterior también habría sufrido agresiones físicas, existiendo ya múltiples denuncias por el mismo motivo; y además en la actualidad pesaba sobre este hombre en cuestión pedido de detención emanada por fiscalía Distrito Judicial N° 7 de la ciudad de Casilda.

Atento a ello se comisiona un móvil hacia calle Entre Ríos al 700, de Las Rosas, dónde es divisado y al ver presencia policial se da a la fuga, descartando la bicicleta en la que se desplazaba. Acto seguido el personal policial actuante logra reducirlo, y pone en conocimiento a personal de Trata de Personas, quienes proseguirán con el procedimiento.

El imputado fue trasladado SAMCo local y  luego remitido en carácter de aprehendido a la alcaldía departamental, donde fue notificado de los derechos que lo existen.

Fuente / LAS ROSAS DIGITAL

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.