VIOLENCIA DE GÉNERO, AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN LAS ROSAS

Policiales 18 de agosto de 2022 Por Renacer Regional
Ante el llamado de una mujer, personal policial detuvo a un hombre cuando fue divisado en la vía pública. Sobre el mismo pesaba un pedido de detención.
unidad

Escucha el audio

INFORME LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

En jurisdicción de Las Rosas, se realizaron actuaciones por violencia de género amenazas y resistencia a la autoridad, Ante un llamado por parte de una mujer, quien manifiesta haber recibido amenazas de su ex pareja y que el día anterior también habría sufrido agresiones físicas, existiendo ya múltiples denuncias por el mismo motivo; y además en la actualidad pesaba sobre este hombre en cuestión pedido de detención emanada por fiscalía Distrito Judicial N° 7 de la ciudad de Casilda.

Atento a ello se comisiona un móvil hacia calle Entre Ríos al 700, de Las Rosas, dónde es divisado y al ver presencia policial se da a la fuga, descartando la bicicleta en la que se desplazaba. Acto seguido el personal policial actuante logra reducirlo, y pone en conocimiento a personal de Trata de Personas, quienes proseguirán con el procedimiento.

El imputado fue trasladado SAMCo local y  luego remitido en carácter de aprehendido a la alcaldía departamental, donde fue notificado de los derechos que lo existen.

Fuente / LAS ROSAS DIGITAL

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px