maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

VIOLENCIA DE GÉNERO, AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN LAS ROSAS

Ante el llamado de una mujer, personal policial detuvo a un hombre cuando fue divisado en la vía pública. Sobre el mismo pesaba un pedido de detención.

Policiales18/08/2022Renacer RegionalRenacer Regional
unidad
INFORME LORENA BLANCO Prensa URIII Dep. Belgrano

En jurisdicción de Las Rosas, se realizaron actuaciones por violencia de género amenazas y resistencia a la autoridad, Ante un llamado por parte de una mujer, quien manifiesta haber recibido amenazas de su ex pareja y que el día anterior también habría sufrido agresiones físicas, existiendo ya múltiples denuncias por el mismo motivo; y además en la actualidad pesaba sobre este hombre en cuestión pedido de detención emanada por fiscalía Distrito Judicial N° 7 de la ciudad de Casilda.

Atento a ello se comisiona un móvil hacia calle Entre Ríos al 700, de Las Rosas, dónde es divisado y al ver presencia policial se da a la fuga, descartando la bicicleta en la que se desplazaba. Acto seguido el personal policial actuante logra reducirlo, y pone en conocimiento a personal de Trata de Personas, quienes proseguirán con el procedimiento.

El imputado fue trasladado SAMCo local y  luego remitido en carácter de aprehendido a la alcaldía departamental, donde fue notificado de los derechos que lo existen.

Fuente / LAS ROSAS DIGITAL

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-28 at 17.02.13

LAS PAREJAS: APREHENDEN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE HURTO

Renacer Regional
Policiales28/01/2026

En horas del mediodía del martes 27 de enero de 2026, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado sobre Avenida 16 al 700, en la ciudad de Las Parejas, a raíz de una denuncia por un hecho de tentativa de hurto.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.