maira re nuevo

viena

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE COLILLAS DE CIGARRILLO EN LAS ROSAS

Locales 10/08/2022 Por Renacer Regional
Sofia Correa y Nicolas Herrera, integrantes de la agrupación juvenil “Humberto Illia”, trabajan en estas campaña, además en la colecta de basura electrónica.
jovenes ucr

"Somos un grupo de personas que nos interesamos y estamos trabajando hace ya bastante tiempo en cuestiones de política, queríamos contar e invitar a la gente que pueda sumarse a trabajar con nosotros.

Estamos realizando actividades que tratan sobre el cuidado de medio ambiente, una de las campañas que venimos realizado hace bastante tiempo es la colecta de colillas de cigarrillo.

La idea consiste en que la gente también se acostumbre a reciclar este producto, como nos acostumbramos a reciclar distintos materiales. Hay dos puntos donde se pueden acercar para colaborar en la ciudad de Las Rosas, uno es en el SAMCo y otro en Bomberos.

La idea es guardar las colillas en un frasquito y depositarlas en los contenedores que mencionamos, se manda a Rosario a un grupo de arquitectos que tras un proceso de descontaminación, luego son utilizadas para materiales para la construcción", expresaron Sofia y Nicolás.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

Picsart_23-07-17_19-39-04-085

pla

mutualcat