maira re nuevo

EN MEDIO DE LOS FESTEJOS ¿TE QUERÉS CASAR CONMIGO?

Lucila y Julián fueron protagonistas de esta hermosa historia, tras la consagración de Williams Kemmis la alegría los desbordo y fue más aun cuando Él a Ella le hizo la gran propuesta. 
WhatsApp Image 2022-08-01 at 10.37.02 AM

Escucha el audio

NOTA LUCILA ROCHA

Novia

En medio de los festejos por el título, en pleno verde césped se observo un grupo que en circulo rodeo a dos personas. ¿Qué pasaba? Es la gran pregunta. Con amigos y algunos jugadores de cómplice, “Tulio” Fernández, como lo conocen sus amigos, se arrodillo, abrió su mano y en la palma contenía el anillo de compromiso… “¿Te querés casar conmigo?”. Si ya había alegría por el Kemmis campeón, esto sumo aun más al momento soñado que estaban viviendo.

Posterior a lo ocurrido, hablamos con la reciente comprometida y nos dijo “que era una promesa que habían hecho hace 5 años”. También nos comento que hace más de 11 años que son novios, ella es colaboradora permanente del club y además juega en el vóley verdinegro, su familia (Los Rocha) son fanáticos. Él trabaja en la institución como profe y ahora se convertirán en Marido y Mujer.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191