maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: LE HACKEARON LA CUENTA DE INSTAGRAM

Un vecino tuvo que denunciar su cuenta, ofrecían venta de dólares a través de su perfil.
Policiales28/07/2022Renacer RegionalRenacer Regional
15365838349812

Ofrecían dólares a través de su perfil. Se trata de Ariel De Crocci, el ciudadano rosense notó que habían hackeado una cuenta que ya no utiliza.

En diálogo con la víctima, dijo, “ofrecían como que yo vendía dólares, me di cuenta porque le llegó al teléfono de mi señora, denuncie la cuenta, hice unos trámites complejos, por suerte nadie salió perjudicado”.

Y agregó: “me llamó un compañero que casi tiene la mala fortuna de pasar su CBU y dinero. Se dio cuenta y no hizo nada”.

Además, “Pepe” como lo conocen, comentó que, “hay una chica que también tuvo el mismo problema. A mi papá le pasó algo similar con el cuento del tío, pero para eso él está súper entrenado (risas), y no pasó nada”.

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto