maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: EL HOSPITAL SAN JOSÉ DIGITALIZARÁ SU SISTEMA DE IMÁGENES

El director provincial del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, junto a la intendenta Stella Clérici anunció que, el Ministerio de Salud de Santa Fe aprobó el financiamiento para que desde la administración del efector se realice el llamado a licitación destinado a la compra de software y equipo de digitalización de imágenes radiológicas y mamográficas.

Regionales26/07/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.58.26 PM

De esta manera, acompañado por el representante del Estado, Estanislao Rosso y la jefa de Administración, Julieta Martini, Rodríguez subrayó que “concretamos un importante avance para brindar una mejor calidad de atención a los pacientes, con mayor precisión, velocidad y eficiencias en los servicios que prestamos a diario desde la salud pública”.

“El trabajo conjunto entre Hospital, Municipio y gobierno provincial significa ir concretando proyectos”, valoró Clérici, haciendo referencia a la digitalización y también al avance de la obra de puesta en valor de la ex maternidad, que estará finalizada para el 7 de octubre en el marco de la celebración del centenario de la ciudad.

Por su parte, Martini informó que esta semana comenzará a llevarse a cabo el proceso licitatorio para la adquisición del software y equipamiento correspondiente. “Como trabajadora es algo que veníamos solicitando desde hace mucho tiempo e implica un gran crecimiento como efector público”, destacó.

“Es algo histórico que estábamos gestionando y lo podemos hacer realidad gracias al permanente acompañamiento del gobernador Omar Perotti, la ministra de Salud Sonia Martorano y su equipo”, agregó Rodríguez. En tanto, Estanislao Rosso agregó que “el proceso de licitación se realizará desde el Hospital a partir de la adjudicación de los fondos por parte del gobierno provincial”.

La digitalización de imágenes obtenida por el efector consiste en poder visualizar desde cualquier equipo un estudio realizado, y que las imágenes sean vistas internamente en red desde el puesto de cada profesional y los pacientes también puedan llevarlas consigo. “De este modo, se consigue un gran salto en calidad para la salud pública local y regional”, concluyeron.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-14 a las 10.03.40_1bb8cba6

EL CIRCO MUNDIAL DEBUTA HOY EN LAS PAREJAS CON MÁS DE 30 ARTISTAS EN ESCENA

Renacer Regional
Regionales14/11/2025

El Circo Mundial inicia hoy su presentación en Las Parejas, con un espectáculo renovado que contará con la participación de más de 30 artistas en escena durante todo el fin de semana. Acróbatas, malabaristas, humoristas, el globo de la muerte y nuevas atracciones serán parte del show que promete sorprender al público de todas las edades.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-14 a las 10.03.40_1bb8cba6

EL CIRCO MUNDIAL DEBUTA HOY EN LAS PAREJAS CON MÁS DE 30 ARTISTAS EN ESCENA

Renacer Regional
Regionales14/11/2025

El Circo Mundial inicia hoy su presentación en Las Parejas, con un espectáculo renovado que contará con la participación de más de 30 artistas en escena durante todo el fin de semana. Acróbatas, malabaristas, humoristas, el globo de la muerte y nuevas atracciones serán parte del show que promete sorprender al público de todas las edades.