
PULLARO: “TENEMOS EL FOCO PUESTO EN EL MODELO PRODUCTIVO Y LA POTENCIALIDAD DE SANTA FE”
El gobernador participó este lunes de la presentación de maquinaria que ampliará la capacidad de molienda de Molinos Agro en la ciudad de San Lorenzo.

El gobernador Omar Perotti recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, en la Casa de Gobierno de Santa Fe. Dicho encuentro, del que participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el diputado provincial, Ricardo Olivera, se desarrolló en el Salón Protocolar.
Provinciales13/07/2022
Renacer Regional
Tras el mismo, las partes coincidieron que resultó una reunión que se dió en buenos términos, donde se saldaron las diferencias que se habían generado la semana pasada, en el marco del acuerdo entre la Provincia y la Nación para el cobro de la deuda por coparticipación.
El gobernador ratifico su compromiso de enviar a la Legislatura el convenio con Afip y por su parte, Farías se comprometió a trabajar en la Cámara que preside en analizar el tema desde el punto de vista técnico, convocando a los funcionarios que sean necesarios y trabajándolo con el tiempo correspondiente, a los fines de tomar una decisión favorable a los intereses de los santafesinos y santafesinas.

El gobernador participó este lunes de la presentación de maquinaria que ampliará la capacidad de molienda de Molinos Agro en la ciudad de San Lorenzo.

En la Sala de la presidencia de la Cámara de Senadores, el presidente Provisional Felipe Michlig recibió al intendente de la ciudad de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, que días pasado fue elegido titular de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, (siendo el presidente más joven de los 135 años de historia del radicalismo).

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía pedido de captura vigente, y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

“La provincia resignará recaudar unos 80 mil millones menos en beneficio de priorizar la producción, la generación de empleo y la inversión en toda la provincia de Santa Fe, impulsando la actividad económica y fortalecer a todo el territorio provincial".

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Grupo Renacer Regional y JH Televisión . D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

El senador por el departamento Belgrano, Pablo Verdecchia, confirmó el inicio del período de sesiones extraordinarias en la Legislatura provincial, convocado por el Poder Ejecutivo para avanzar en dos proyectos clave: el Presupuesto 2026 y la reforma tributaria.

Con la llegada de la temporada de viajes, vuelve a cobrar importancia la consulta sobre qué elementos debe llevar un vehículo para circular de manera segura por la ruta.

Ayer por la tarde se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal de Bouquet, encabezada por Luis Sabena y el equipo que lo acompañará durante el período 2025-2027.

En casa central de Banco Nación nos encontramos con empresarios, prensa y autoridades para darle inicio a una nueva edición de Agroactiva que promete ser inolvidable: Agroactiva 2026 Una Muestra de lo que Somos, edición Banco Nación.

La Asociación Italiana y la Sociedad Española lanzaron su Colonia de Verano, destinada a niños de 3 a 6 años, que se desarrollará hasta el 6 de febrero. La iniciativa busca ofrecer actividades recreativas, deportivas y educativas durante la temporada estival, promoviendo la socialización y el juego entre los niños.

El flamante director del SAMCo, Diego Corchuelo, recibió al senador por el departamento Belgrano, Pablo Verdecchia, con quien recorrió las instalaciones y dialogó sobre las tareas que se encuentran en ejecución.

Se lleva adelante en la ciudad de Las Rosas una cruzada solidaria para ayudar a Claudio Medina, quien necesita reunir fondos para cubrir gastos médicos y la compra de un aparato para el corazón, indispensable para su tratamiento. Para colaborar, comunicarse al 3471 521135 o acercarse personalmente a Güemes 956.

Personal de la Unidad Regional III llevó adelante seis órdenes de allanamiento en la ciudad de Las Parejas, en el marco de una causa caratulada como “Infracción a la Ley de Espectáculos Deportivos, daño y lesiones leves culposas”.

Como cada año, y propuestos por los clubes locales, la Municipalidad de Armstrong reconoce y honra a los deportistas destacados que han demostrado un compromiso excepcional, talento sobresaliente y logros significativos en sus disciplinas.