LAS ROSAS: ROBO DE DINERO DEL INTERIOR DE UNA PICK UP

Policiales 06 de julio de 2022 Por Renacer Regional
Ocurrió este martes por la tarde en el estacionamiento de una estación de servicio, cuando un hombre se bajó de su automóvil junto a su hijo.
unidad

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

En la entrevista realizada a la jefa de prensa de la Unidad Regional lll Dep. Belgrano, Lorena Blanco dijo, “el damnificado da cuentas que desciende de su Pick Up cerrada correctamente con el cierre centralizado para almorzar a una estación de servicio. Momentos más tarde su hijo se dirige a buscar la notebook y cierra correctamente, observando a una persona de sexo masculino parado al lado del vehículo, como notó rara la situación, verificó que las puertas estén cerradas”.

“Después de que se retirarán del lugar tomando la Ruta 178 y retomando su viaje, su hijo se dio cuenta que la camioneta humeaba, pero notan que la cerradura estaba forzada, y es ahí cuando se percatan del robo de la faltante de la cartera que contenía dinero en efectivo y dinero en moneda extranjera”, detalló.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra. Según comentó la víctima, nadie sabía del dinero que se encontraba en el vehículo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px