COMIENZA LA COLONIA DE INVIERNO EN ALMAFUERTE

Locales 06 de julio de 2022 Por Renacer Regional
Será del 11 al 22 de julio para chicos de 3 a 10 años, brindo detalles el Profesor Alan Córdoba.
alan cordoba

Será del lunes 11 hasta el 22 de julio para chicos de tres a diez años en horarios de la tarde, precisamente a partir de las 14:30 hs hasta las 17:00 hs.

En diálogo con uno de sus profesores, Alan Córdoba dijo, “la idea de la colonia de invierno es para darle continuidad a lo que es colonia de verano, ya que desde un fin de año al otro pasa mucho tiempo y los niños demandan que siga por un tiempo más”.

“Vamos a trabajar similar a lo que es la colonia de verano, dónde tenemos una parte recreativa fuera del ámbito acuático, y se van a hacer actividades lúdicas y deportivas. Nos queremos enfocar en que los chicos realicen distintos deportes”, expresó.

Finalmente remarcó: “en el medio acuático nos vamos a especificar en trabajar ampliamente la natación para que se lleven algo aprendido para futuras clases o colonias de verano”.

Para aquellos padres o tutores que quieran inscribir a sus hijos de once o doce años también podrán hacerlo en el Centro de Alto Rendimiento del club.

Los profesores que estarán a cargo de la colonia de invierno serán: Alan Córdoba, Débora Mansilla, Matías Abatedaga y Elisa Gabarra.

Hasta el momento se trabajará en dos grupos, de 3 a 5 años y de 6 a 10 años. En caso de que se sigan sumando niños, se formarán de otra manera.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px