maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN CAÑADA DE GÓMEZ

El hecho se produjo durante la noche de ayer, resultando tres masculinos aprehendidos y dos vehículos secuestrados.
Policiales01/07/2022Renacer RegionalRenacer Regional
secuestro cables

PARTE POLICIAL...

Siendo las 21:30 hs aproximadamente en momentos en que personal policial de Comando Radioeléctrico  se hallaban patrullando por zona de  acceso a Autopista y calle rural paralela a vías férreas observan que una
camioneta marca Renault, modelo kangoo, color rojo al notar la presencia policial su conductor acelera su marcha y intenta retirarse haciendo caso omiso a las señales que los efectivos le realizan.

Una vez que se logro que el conductor detenga el vehículo, se procedió a la identificación de tres masculinos, mayores de edad, con domicilio en Perez, y se observa en el interior de la camioneta rollos de alambre
similar a los utilizados en cables de alta tensión en zonas rurales.

Se realizo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que los mismos sean trasladados a sede policial, se secuestre los rollos de alambre, herramientas varias, teléfonos celulares, entre otros.

También se secuestro la camioneta mencionada y un automóvil marca Twingo, color negro, en el cual se trasladaban los aprehendidos.

Fueron notificados de la causa caratulada Robo y una vez realizados los trámites de rigor recuperaron su libertad por orden del Fiscal en turno. 

secuestro cables

cables secuestro

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer