maira re nuevo

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN CAÑADA DE GÓMEZ

Policiales 01/07/2022 Por Renacer Regional
El hecho se produjo durante la noche de ayer, resultando tres masculinos aprehendidos y dos vehículos secuestrados.
secuestro cables

PARTE POLICIAL...

Siendo las 21:30 hs aproximadamente en momentos en que personal policial de Comando Radioeléctrico  se hallaban patrullando por zona de  acceso a Autopista y calle rural paralela a vías férreas observan que una
camioneta marca Renault, modelo kangoo, color rojo al notar la presencia policial su conductor acelera su marcha y intenta retirarse haciendo caso omiso a las señales que los efectivos le realizan.

Una vez que se logro que el conductor detenga el vehículo, se procedió a la identificación de tres masculinos, mayores de edad, con domicilio en Perez, y se observa en el interior de la camioneta rollos de alambre
similar a los utilizados en cables de alta tensión en zonas rurales.

Se realizo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que los mismos sean trasladados a sede policial, se secuestre los rollos de alambre, herramientas varias, teléfonos celulares, entre otros.

También se secuestro la camioneta mencionada y un automóvil marca Twingo, color negro, en el cual se trasladaban los aprehendidos.

Fueron notificados de la causa caratulada Robo y una vez realizados los trámites de rigor recuperaron su libertad por orden del Fiscal en turno. 

secuestro cables

cables secuestro

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191