maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: GRESCA FAMILIAR, DISPAROS, Y DAÑOS A MÓVILES POLICIALES

Este domingo personal policial debió intervenir por un hecho de daños a un automóvil, luego fueron comisionados por disturbios, al llegar al lugar fueron recibidos con pedradas por parte de una veintena de personas, dos móviles terminaron dañados. Afortunadamente ni efectivos ni civiles resultaron lesionados.

Policiales21/06/2022Renacer RegionalRenacer Regional
unidad
NOTA LORENA BLANCOPrensa URIII Dep. Belgrano

El pasado domingo 19, la policía tomó conocimiento que en un domicilio de calle Saavedra habían producido daños sobre un automóvil, una vez llegado el comando radioeléctrico al lugar, contacta los daños, y en esos momentos fueron comisionados a una vivienda en calle Río de Janeiro, ya que aparentemente se habrían realizado disparos de arma de fuego.

Momentos después, el personal policial se dirigió a calle Cerrito y Saavedra por posibles disturbios, y cuando llegan al lugar, fueron atacados con piedras por un grupo de entre 20 y 25 personas.

Dos móviles fueron dañados por la pedrada, y ante esta situación, la policía tuvo que efectuar disparos al aire a través de una escopeta con cartuchos de goma para disuadir la situación.

En diálogo con la jefa de prensa de la Unidad Regional lll Dep. Belgrano, Lorena Blanco dijo, “no resultó personal policial ni civiles lesionados. Se le dio cuenta a la fiscalía con las actuaciones, y ordenó que se traslade a la agencia de Investigación Criminal del área Trata de Persona, ya que los involucrados tienen un parentesco entre sí de larga data al día de los hechos”.

Te puede interesar
policia

ARMSTRONG: DEMORAN A UN JOVEN VINCULADO A UN ROBO EN CARNICERÍA

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

El pasado 14 de diciembre, alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de Armstrong procedió a la demora de un joven identificado como Z. A., vinculado a un hecho delictivo ocurrido el 12 de diciembre en una carnicería de calle Rivadavia de la localidad de Armstrong.

Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 08.17.47_fc998a63

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LAS ROSAS POR UN HECHO DE ROBO

Renacer Regional
Policiales15/12/2025

En el marco de actuaciones por un hecho caratulado “Robo”, ocurrido el día 2 de diciembre de 2025, a las 13:45 horas, en un comercio ubicado sobre calle San Martín, personal de la Unidad Regional III – Departamento Belgrano, Cría. Primera Las Rosas, llevó a cabo un procedimiento durante el fin de semana, conforme a orden judicial vigente.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-19 at 09.45.26

PAMPERO ABRIÓ SUS PUERTAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales19/12/2025

La reconocida marca Pampero ya está presente en la ciudad de Las Rosas, con la apertura de su nuevo local ubicado en pleno centro, en San Martín 37. La llegada de la firma representa una nueva propuesta comercial que apuesta al crecimiento y movimiento del comercio local.

ponzano

LA ESCUELA RIVADAVIA DE LAS ROSAS CERRÓ UN GRAN 2025

Renacer Regional
Locales19/12/2025

La Escuela Rivadavia de Las Rosas culmina el ciclo lectivo 2025 con un balance altamente positivo, marcado por mejoras en infraestructura y el fortalecimiento de proyectos educativos que enriquecen la vida escolar.