
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
Unas 242 mil personas visitaron este año la megamuestra AgroActiva 2022 lo que constituyó un marco ideal para el esperado regreso de la feria del campo más grande de Latinoamérica y el ansiado reencuentro con su gente.
Interés General06/06/2022Los visitantes llegaron desde distintos puntos del país y también del exterior hasta predio ubicado en la localidad de Armstrong para recorrer los stands, realizar compras, negocios o simplemente disfrutar de los espectáculos y observar las innovaciones tecnológicas, las maquinarias y los animales.
Luego de dos años de espera, el público dio cuenta de lo mucho que extrañaba la muestra, al igual que los casi 850 expositores que se hicieron presentes en los diferentes stands.
A lo largo de las cuatro jornadas, las calles se vieron colmadas de gente y el predio del estacionamiento rebalsado de vehículos, lo que significó un ejemplo más de la gran cantidad de visitantes que se acercaron a la muestra.
Tanto era el interés por estar que alrededor de 600 fueron los trabajadores de prensa que se acreditaron para cubrir los diferentes eventos que tuvieron lugar en esta nueva edición de AgroActiva.
Unas 3.000 cabezas de ganado vacuno se vendieron en el remate organizado por la cooperativa agropecuaria de AFA y otras 500 de terneras y terneros se comercializaron en el remate televisado en directo por Canal Rural, que llevó adelante la firma consignataria Melicurá. También se subastaron reproductores bovinos de distintas razas con muy buena genética que alcanzaron valores promedios de 500.000 pesos.
Al finalizar la jornada se llevó a cabo el sorteo de una lancha con su respectivo trailer de la empresa Astilleros Tecno, del que resultó ganador el electricista Juan José Nobau, oriundo de la localidad de Arroyito, Córdoba.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
Que tener en cuenta con el abrigo, lugar para dormir y comida. Consultamos al Med. Veterinario Pedro Mendoza.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.