maira re nuevo

ALMAFUERTE Y SPORTIVO COMPLETARON EL MEDIO TIEMPO SIN GOLES

Fútbol 26/05/2022 Por Renacer Regional
El Celeste cayó el miércoles ante Sportivo por 1 a 0 en cancha de Montes de Oca en la continuidad del cotejo suspendido por incidentes. Los rosenses no pudieron revertir la desventaja de aquel tanto de Martire por la fecha 12 de la Zona 2.
ALMAFUERTE

Escucha el audio

NOTA MIGUEL FULLANA

DT de Almafuerte

Almafuerte cayó hoy miércoles ante Sportivo por 1 a 0 en la continuidad del partido suspendido oportunamente por incidentes. El duelo se disputó en cancha del Atlético Montes de Oca debido a la suspensión de una jornada del estadio Celeste. El tanto de Gastón Martire le bastó al ahora único líder de la Zona 2 para cerrar el asterisco de la fecha 12 y quedar en soledad en la cima.

Los de Miguel Fullana buscaron con furia en los 22 minutos iniciales de un encuentro que se dividió en dos mitades. Con ráfagas de viento promediando los 35 kilómetros por hora, el juego se ensució más de la cuenta. La única acción de riesgo allí fue un mano a mano de Bruno Ayala, que resolvió mal con marca casi encima. El nueve recibió con ventaja tras notable jugada colectiva pero falló en la culminación.

El complemento tuvo 23 minutos y nuevamente la ocasión de ampliar fue para los parejenses, con un remate de Nicolás Aires desde posición muy favorable, que se fue muy desviada. Pese a arremetidas y con un elenco muy diferente al que inició aquella fatídica jornada rosense, al Celeste no le alcanzó y llega al clásico con dos derrotas consecutivas y la necesidad de recuperar no sólo juego sino también confianza.

sportivo

Fuente / EL CANDUCHO Y LA LIGA

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191