maira re nuevo

AUTORIDADES DE LA REGIÓN RECLAMAN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 178

Regionales 24/05/2022 Por Renacer Regional
En el día de hoy nos visitaron Juan Franco Pietracupa, (concejal Las Rosas), Damián Astegiano, (concejal Las Parejas), y Mauricio Tartaglini, (Pte. Comunal Villa Eloísa), quienes dialogaron sobre el tema.
WhatsApp Image 2022-05-24 at 1.16.10 PM

Escucha el audio

NOTA JUAN FRANCO PIETRACUPA - MAURICIO TARTAGLIANI - DAMIAN ASTEGIANO

Concejal Las Rosas - Pte. Comunal Villa Eloisa - Concejal Las Parejas (JPC)

En diálogo con Tartaglini, aseguró que, “el tramo de la ruta 178 se encuentra pasando un momento estable, hace poco se hizo un bacheo pero el problema es importante porque la base está en malas condiciones, hace que permanentemente el pavimento este cediendo, además ahora se incrementó el transito”.

“Hay que destacar que cuando se hacen trabajos en obras pasan camiones piedreros excedidos de kilos, y hace que inmediatamente la ruta ceda, es muy preocupante”, comentó.

“Existe una falta de planificación sobre esta situación, es sabido que las rutas tienen fecha de vencimiento, vialidad tiene que saber esto, hay gente trabajando y que se les paga para esto, estamos llegando tarde, y lamentando accidentes graves y fatales”, detalló el presidente comunal.

Por otra parte, el concejal de la ciudad de Las Parejas, Damián Astegiano dijo, “lo que falta principalmente es federalismo en la distribución de los recursos que se 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191