maira re nuevo

EL CONCEJAL PIETRACUPA REALIZÓ UN BALANCE DE ACTIVIDADES

Locales 23/05/2022 Por Renacer Regional
Estuvo presente en la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables, donde se desarrolló la segunda jornada de capacitación.
pietracupa

El concejal estuvo presente en la segunda jornada de capacitación que se desarrolló en la localidad de Villa Eloísa el pasado 17 de mayo.

En la entrevista realizada a Juan Franco, dijo, “nos pareció muy interesante el tema ya que vivimos en una zona agroindustrial y agrícola. Es inherente a la función política estar de acuerdo con el correcto mantenimiento de los caminos rurales que, es de dónde sale la mayor producción de nuestra zona y por ende la mayor cantidad de recursos económicos”.

El concejal comentó que se reunió con técnicos e ingenieros de A.A.C.R.U.S (Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables). “Ellos hablan de realizar un mantenimiento de caminos rurales de manera sustentables, lo cual tiende a dejar un poco el mecanismo actual que se lleva a cabo para la reparación del mismo, a mejorar la erosión, la transitabilidad, y a solucionar las corrientes de agua con distintas técnicas”, expresó.

Además, Pietracupa pretende traer la misma charla de capacitación a la ciudad de Las Rosas, no solamente para los productores agropecuarios, sino también para los funcionarios del municipio que serán invitados.

Finalmente remarcó: “me comentaba el presidente comunal de Villa Eloísa que hace cuatro años que están aplicando el programa y efectivamente le ha bajado al 50%, el gasto de los recursos para el mantenimiento de los caminos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191