
En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

El equipo de Rocha igualó 1 a 1 ante Cremería, Urbano anoto para la visita, mientras que Leonetti marco el empate final. Por su parte Almafuerte volvió a sumar de a tres, venció 1 a 0 a Unión en Villa Eloísa.
Fútbol16/05/2022
Renacer Regional
El conjunto dirigido por Oscar Rocha lo ganaba 1 a 0, pero se les escapó sobre el final en unas de las últimas jugadas, precisamente en el minuto 95 tras un remate de Agustín Leonetti para sellar el 1 a 1 definitivo.
Por otra parte, el cotejo tuvo varios incidentes ya que tuvo cinco expulsados, tres por el lado del negro (Alfonso, Yacob y Britez), y dos expulsiones del rojiblanco (Valles y D’Abarno).
Hubo tres penales en el primer tiempo, el primero para Carcaraña que Santiago D’Abarno le atajó a Batista, luego Laborde estrelló el penal en el palo, y Urbano fue quien convirtió el tercero para poner el uno a cero.
De esta forma, ambos equipos se encuentran en zona de clasificación.
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 13
INTERZONAL
Defensores 2 – 1 Barraca
ZONA 1
W. Kemmis 2 – 1 U. Tortugas
El Porvenir 2 – 2 Argentino
M. de Oca 2 – 1 Campaña
Adeo 1 – 0 Correa
ZONA 2
U. Villa 0 – 1 Almafuerte
Sportivo 6 – 1 San Jerónimo
Carcaraña 1 – 1 Belgrano
América 1 – 2 Sport
POSICIONES
ZONA 1
W. Kemmis 35
Barraca 22
El Porvenir 22
U. Tortugas 17
Adeo 16
Argentino 15
M. de Oca 14
Campaña 11
Correa 7
ZONA 2
Sportivo 27 *
Defensores 27
Carcaraña 22
Sport 22
Almafuerte 22 *
Belgrano 13
América 12
U. Villa 7
San Jerónimo 5
* Debe un partido
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 13
INTERZONAL
Defensores 1 – 0 Barraca
ZONA 1
W. Kemmis 3 – 2 U. Tortugas
El Porvenir 7 – 0 Argentino
M. de Oca 2 – 2 Campaña
Adeo 4 – 1 Correa
ZONA 2
U. Villa 0 – 1 Almafuerte
Sportivo 3 – 1 San Jeronimo
Carcaraña 1 – 1 Belgrano
America 0 – 1 Sport
POSICIONES
ZONA 1
El Porvenir 26
U. Tortugas 26
Argentino 25
Campaña 22
W. Kemmis 21
Adeo 14
M. de Oca 14
Correa 10
Barraca 6
ZONA 2
Defensores 31
Sport 24
Almafuerte 23
Sportivo 19
Carcaraña 15
U. Villa 14
San Jerónimo 12
Belgrano 12
America 7
PROXIMA FECHA / 14º
INTERZONAL
Correa – América
ZONA 1
Campaña – Adeo
Argentino – M. de Oca
U. Tortugas – El Porvenir
Barraca – W. Kemmis
ZONA 2
Sport – Carcarañá
Belgrano – Sportivo
San Jerónimo – U. Villa
Almafuerte – Defensores

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

El partido de octavos de final en Williams Kemmis tendrá este domingo un marco especial, con inauguración de nuevos vestuarios y un homenaje a los campeones del 1975.

Aquel logro se alcanzó en 1985, cuando Almafuerte se consagró campeón tras vencer a su clásico rival, Williams Kemmis, en una recordada serie de dos finales disputadas en la ciudad de Las Parejas.

En la tarde de ayer, en el Salón Clemente Rubiolo, se realizó la presentación oficial de la Copa Leo Ponzio 2025, un importante torneo infantil que reunirá a jóvenes futbolistas de la categoría 2014 de distintos clubes de la región.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.

El volante regresa para reforzar al equipo en un momento clave del torneo y ocupar el lugar de Jairo Giaver, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Personal de la Comisaría Primera de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en una emergencia médica en un domicilio ubicado en calle Belgrano 1043.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

Advertencia sobre una publicación falsa que circula en redes sociales, en la que se ofrece en alquiler una vivienda ubicada en San Lorenzo 1231. El anuncio incluye un número de WhatsApp para contacto y aparenta ser una oferta legítima.

El Club Williams Kemmis volvió a tener una gran jornada en el Torneo de Futsal y logró meterse en las semifinales de la Copa de Plata tanto en Reserva como en Primera.