EL DEBATE DE LAS AUTONOMÍAS MUNICIPALES

Provinciales 13 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
Provincia convoco a múltiples sectores para la discusión, sobre el tema se refirió el Senador por el Dep. Belgrano Guillermo Cornaglia.
cornaglia

La Provincia convocó a múltiples sectores para la discusión, sobre el tema se refirió el Senador por el Dep. Belgrano Guillermo Cornaglia.

“Yo creo que la autonomía es fundamental pero también tenemos que ser serios cuando hablamos de economías y propuestas. No es lo mismo una autonomía para una ciudad de Rosario o para un pueblo de Bouquet”, detallo el legislador.

“Hay que trabajar seriamente en qué tipo de autonomía desde el gobierno central, nacional y provincial. Una vez que el proyecto llegue a las cámaras, el legislador se compromete a trabajar con cada uno de los intendentes, presidentes comunales y con los diecinueve senadores que conformamos la cámara alta y con los cincuenta diputados de la cámara baja a los efectos de que pueda lograrse a la brevedad posible”, expresó Cornaglia.

Y agregó: “tiene que ser una autonomía que le sirva a todos los intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe, porque en caso de no ser así, el único perjudicado es el ciudadano”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM