ALERTAN POR UN NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA

Policiales 12 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
Martín Gritti, vecino de Las Rosas, denunció que simularon hacerle una transferencia bancaria por un monto mayor.
martin gritti

La víctima se llama Martín Gritti, quien aseguró que simularon hacerle una transferencia bancaria por un monto mayor.

El ciudadano rosense se dedica al amueblamiento a medida y al publicar uno de sus muebles en las redes sociales, apareció un comprador interesado en su mercadería. 

“Me pregunto la forma de pago, le dije con tarjeta o de contado. Luego me dijo si podía ser por transferencia, le digo que sí, me pasa captura del depósito hecho, y cuando me fijo era una suma abultada de 85.000 pesos”, detalló el trabajador.

Y agregó: “cuando lo llamo, el hombre se notaba nervioso, que eran dos jubilados y que la plata era para los medicamentos, trato de calmarlos y les dije que le iba a reintegrar la plata”.

“Me volvió a llamar un supuesto asesor bancario, nos hacen dirigirnos al banco, introduzco mi tarjeta y no aparece ninguna transferencia realizada. En la cuenta no había plata”, expresó la víctima.

Luego, los estafadores virtuales le pidieron a Martín si podía ingresar con otra tarjeta, y no se encontraba ninguna transferencia efectuada.

“Querían unificar las cuentas para así poder reintegrar la plata. El supuesto asesor se puso nervioso, me cortó y me llamó el supuesto dueño del mueble que también se puso nervioso, me cortó el teléfono y me bloqueó”, comentó.

Una nueva modalidad de estafa, pero que esta vez no les resultó ser efectiva, ya que no se han podido quedar con el dinero del vecino.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px