maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

DIFUNDEN UNA IMAGEN ACTUALIZADA DE BRUNO GENTILETTI

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti, oriundo de Las Rosas.
Policiales12/05/2022Renacer RegionalRenacer Regional
bruno gentiletti

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti. El joven, que en junio cumpliría 34 años, fue visto por última vez el 2 de marzo de 1997 en la zona de La Florida y desapareció sin dejar rastros.

En 2020, la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, reactivó la búsqueda de paradero del joven por expreso pedido de su madre. Según detallaron en su momento, “las nuevas técnicas de determinación y proyección” permitieron hacer una proyección sobre el rostro que podría tener en la actualidad y por eso se lanzó.

La recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza y publicada este jueves en el Boletín Oficial. De acuerdo al texto que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentileti”

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a [email protected]

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto