maira re nuevo

DIFUNDEN UNA IMAGEN ACTUALIZADA DE BRUNO GENTILETTI

Policiales 12/05/2022 Por Renacer Regional
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti, oriundo de Las Rosas.
bruno gentiletti

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti. El joven, que en junio cumpliría 34 años, fue visto por última vez el 2 de marzo de 1997 en la zona de La Florida y desapareció sin dejar rastros.

En 2020, la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, reactivó la búsqueda de paradero del joven por expreso pedido de su madre. Según detallaron en su momento, “las nuevas técnicas de determinación y proyección” permitieron hacer una proyección sobre el rostro que podría tener en la actualidad y por eso se lanzó.

La recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza y publicada este jueves en el Boletín Oficial. De acuerdo al texto que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentileti”

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a [email protected]

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191