maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: CLÉRICI RECORRIÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 10 VIVIENDAS PARA MUNICIPALES

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en lo que es la última etapa de la construcción de las 10 viviendas para municipales, dentro del Plan Reconstruir, donde se realizan trabajos de pintura junto con la instalación sanitaria, de gas y eléctrica.

Regionales09/05/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-05-06 at 12.22.09 PM

“Seguimos trabajando en concretar nuevas soluciones habitacionales. Mientras finalizamos estas diez viviendas se trabaja en la construcción de 24 viviendas en zona sur y se licitó una nueva etapa de trabajo en los 66 lotes con servicios”, destacó. Las 24 viviendas estarán ubicadas en Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, mientras que los 66 lotes están delimitados en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.


MUNICIPIO PUSO EN FUNCIONAMIENTO EQUIPAMIENTO PARA TRATAMIENTO DE RESIDUOS RECICLABLES

WhatsApp Image 2022-05-09 at 8.23.56 AM

A partir de las iniciativas de la gestión municipal en materia de residuos urbanos y el trabajo junto a los Ministerios de Ambiente de Nación y Provincia, se puso en funcionamiento nuevo equipamiento para las plantas de tratamiento.

Se trata de una cortadora de neumáticos, una trituradora de vidrio y una prensa enfardadora, junto a una nueva chipeadora. “De esta manera, podemos fortalecer la separación de residuos en destino y la respectiva reutilización de los materiales, además de reducir el volumen de los mismos”, expresó la intendenta Stella Clérici luego de visitar la Planta. 


MUNICIPIO REALIZÓ CAMPAÑA "3 X 1"

WhatsApp Image 2022-05-09 at 8.17.14 AM

El pasado sábado se realizó una nueva jornada exitosa del “3 X 1”, la iniciativa del municipio que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y tiene como objetivo fomentar el reciclado de papel y vidrio dentro de las acciones de cuidado del ambiente.

En la misma se recolectaron casi 2.200 kg de papel y cartón, junto con 1.500 kg de botellas plásticas y vidrio, a cambio de plantines y compost. De esta jornada participaron alumnos de 5º año Naturales del Colegio Superior Florentino Ameghino, quienes recolectaron los materiales reciclables y los plantines los usarán para embellecer su escuela.

 “Renovamos nuestro compromiso con esta iniciativa para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable”, expresó Clérici.

Te puede interesar
1764944344108

CIERRE DE AÑO DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales05/12/2025

El jueves 4 de diciembre, en el Auditorio Delmo Daró, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los participantes de los cursos de capacitación laboral impulsados por la Municipalidad de Armstrong. Autoridades, representantes de instituciones y empresas locales, junto a las familias y vecinos, acompañaron este momento significativo para la formación y el desarrollo de la comunidad.

1764850636715

PRIMERA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN ÁULICA DE LA UTN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales04/12/2025

El miércoles 3 de diciembre en el auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong se realizó el acto académico de colación de grados de la primera promoción de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a partir de un comprometido trabajo llevado adelante por ambas instituciones.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
molinari

EL PATÍN DE ALMAFUERTE CERRÓ EL AÑO CON UN SHOW MÁGICO

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.

IMG-20251204-WA0001 (1)

SANTI FONTANA JUGARÁ LA MESSI CUP CON NEWELL’S

Renacer Regional
Fútbol05/12/2025

El joven delantero rosense Santiago “Santi” Fontana fue seleccionado por Newell’s Old Boys de Rosario para disputar la primera edición de la MESSI CUP, que se desarrollará desde el 9 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

JAVIER MEYER

JAVIER MEYER: “UNA BUENA ADMINISTRACIÓN ES SACAR EL ESTADO ADELANTE”

Renacer Regional
Locales05/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.