"CONTUNDENTE AVANCE DE OBRA PÚBLICA EN LAS ROSAS"

Locales 06 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
Así lo comunico el Intendente Javier Meyer, en menos de dos meses se pavimentaron seis cuadras correspondientes al Plan Incluir, las mismas son Güemes al 200, 300 y 400, Pasaje La Paz al 100, San Lorenzo al 100, y Sarmiento al 100. En los próximos días comienza a hormigonarse calle San Lorenzo entre S. de Iriondo y Güemes, y Tres Lagunas hacia ruta 178.
javier meyer

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

Cabe destacar el gran avance de la pavimentación en la ciudad, dónde se está hormigonando la última media mano de la calle Güemes al 200, para finalizar con el programa de seis cuadras del plan Incluir.

En diálogo con el intendente, Javier Meyer dijo, “una velocidad de ejecución extraordinaria, nos acompañó el tiempo, nos acompañaron las empresas que proveen el hormigón, y ni hablar nuestra gente que realizó el trabajo con total profesionalismo”.

“Realmente estoy contento porque ese sector se transformó en apenas dos meses, se le ha dado un beneficio enorme al club Almafuerte, y a un barrio que estaba con las mismas características desde la fundación de la ciudad”, expresó.

Luego, Meyer afirmó que continuarán con calle San Lorenzo entre S. de Iriondo y Güemes, y Tres Lagunas hacia la ruta 178.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM