maira re nuevo

LAS ROSAS: SUFRIÓ EL ROBO DE HERRAMIENTAS DE SU TRABAJO PARTICULAR

Policiales 05/05/2022 Por Renacer Regional
La denuncia fue radicada por el Concejal Juan Franco Pietracupa, el ladrón fue demorado y se pudo recuperar parte de lo robado.
pietracupa

Se trata del concejal Juan Franco Pietracupa, quien sufrió el robo de su caja de herramientas. El ladrón fue demorado y se pudo recuperar parte de lo robado.

El hecho ocurrió el día martes 3 de este mes a las 10:00 hs aproximadamente. “Fue cuando fui a hacer un domicilio. La caja estaba arriba de la camioneta, busco una campera, me subo a mi vehículo y cuando me bajé para realizar un trabajo en la zona céntrica, ya no estaba”, comentó la víctima.

“Me dirigí otra vez hacia el domicilio donde estaba. Yo había visto una persona en actitud sospechosa, resultó ser que era el vecino y fue la persona que literalmente la sustrajo a la caja de herramientas arriba de mi camioneta”, expresó.

Finalmente remarcó: “te roban la posibilidad de que con la caja generes lo que vas adquiriendo, me hubiese molestado menos que me roben el celular, la billetera o mi camioneta, porque con las dos manos me he comprado todas esas cosas, laburando”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191