
ROBO EN LA PISTA DE ATLETISMO DE LAS ROSAS: SUSTRAJERON HERRAMIENTAS Y UNA MOTOGUADAÑA
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
La denuncia fue radicada por el Concejal Juan Franco Pietracupa, el ladrón fue demorado y se pudo recuperar parte de lo robado.
Policiales05/05/2022Se trata del concejal Juan Franco Pietracupa, quien sufrió el robo de su caja de herramientas. El ladrón fue demorado y se pudo recuperar parte de lo robado.
El hecho ocurrió el día martes 3 de este mes a las 10:00 hs aproximadamente. “Fue cuando fui a hacer un domicilio. La caja estaba arriba de la camioneta, busco una campera, me subo a mi vehículo y cuando me bajé para realizar un trabajo en la zona céntrica, ya no estaba”, comentó la víctima.
“Me dirigí otra vez hacia el domicilio donde estaba. Yo había visto una persona en actitud sospechosa, resultó ser que era el vecino y fue la persona que literalmente la sustrajo a la caja de herramientas arriba de mi camioneta”, expresó.
Finalmente remarcó: “te roban la posibilidad de que con la caja generes lo que vas adquiriendo, me hubiese molestado menos que me roben el celular, la billetera o mi camioneta, porque con las dos manos me he comprado todas esas cosas, laburando”.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.