
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
¿Cómo pasar el invierno sin aumentar de peso?, fue la consulta que realizamos a la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
Interés General03/05/2022Llega el frío y crece el consumo de calorías. Para ello, dialogamos con la licenciada en nutrición María Lis Ponzio.
“Los requerimientos de energía empiezan a cambiar un poco. Las comidas de otoño e invierno tienen mayor cantidad de calorías. Lo que tendríamos que hacer es no dejar de realizar actividad física porque mucha gente no entrena con la misma frecuencia que con la que venía entrenando”, expresó.
“Hay que respetar las porciones, podes comerte un plato de pasta con salsa o algún guiso, pero no excedernos en las cantidades, darnos los gustos manteniendo una vida activa”, comentó Lis.
¿Qué pasa con el chocolate?
“Tratar de elegir dentro de las opciones que hay en el mercado, hoy en día vienen chocolates sin azúcar o optar por un chocolate con mayor cantidad de cacao, y no tanto contenido de azúcar, por un lado es más sano”, aseguró la licenciada en nutrición.
Además, María Lis se refirió sobre la posibilidad de llegar en óptimas condiciones al verano. “Es la época dónde todo el mundo quiere estar en forma o estar mejor. Hay que seguir consumiendo agua, hacer actividad física y organizar la semana con las comidas”.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Talles reales y todas las promociones.
Un alimento fundamenta para los argentinos. Dialogamos con Guillermo Puntunet, titular de Carnicería La Calidad.
En la última jornada de AgroActiva edición BNA, la familia Eizmendi, oriunda de Cintra, fue distinguida con el prestigioso galardón de la "Familia Rural del Año". Un reconocimiento a cuatro décadas de esfuerzo, resiliencia y pasión por el campo y la producción lechera.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.
Transcurrirá el sábado 5, en el CAF, a las 21:00hs.