maira re nuevo

DIEZ AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR A DOS MENORES EN LAS ROSAS

Policiales 02/05/2022 Por Renacer Regional
El pasado jueves se conoció la sentencia luego del juicio oral que se hizo en Cañada de Gómez.
riccardi

El día jueves 28 de abril se dio a conocer la sentencia luego del juicio oral que se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez.

En diálogo con la concejala Paola Riccardi dijo, “se llevó a cabo una etapa investigativa durante un año y medio, después de que se procedió a la denuncia por parte de una de las familiares de la víctima. Acompañamos a Yamila (madre de las víctimas) en este caso, en tres de las audiencias preliminares, en la cual se dictó la prisión preventiva de la persona indicada como imputada, y en la última audiencia que se realizó se le dictó la prisión domiciliaria hasta fecha que se fijó fecha de juicio oral”.

Y agregó: “en el ministerio público de la acusación se hizo la apertura del juicio, las declaraciones testimoniales, Cámara Gesell de las víctimas, luego la etapa de los alegatos y posteriormente se dicta la sentencia”.

“El fiscal que llevó parte la investigación pidió 16 años de prisión efectiva para el imputado en virtud de los dos delitos que se le imputa. El tribunal conformado por dos jueces y una jueza dicta la responsabilidad de este sujeto de los hechos que se les atribuían y dispone una condena de 10 años de prisión efectiva”, expresó Riccardi.

“Se declaró que fue plenamente responsable de los hechos que se le imputan y que se le aplicaba esta pena. Ahora el tribunal tiene quince días para dar los fundamentos del fallo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191