
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
La Escuela Manuel Belgrano N°260 convocó a las personas interesadas. El censo nacional se realizará el miércoles 18 de mayo.
Locales26/04/2022Para poder asistir, pueden ser docentes, administrativos o cualquier persona mayor que sepa realizar un censo. Además, tendrán que tener datos como: nombres y apellidos completos, número de DNI, domicilio, localidad, número de celular y dirección de correo electrónico.
En diálogo con la directora de la institución, María Estela Morovich afirmó que, “estamos recibiendo documentación hasta las 16:30 hs porque tenemos la responsabilidad de cargar los datos previamente a una selección, sobre esa carga van a poder realizar el curso”.
“De todas maneras se les envió todo el material de estudio porque es un trabajo a conciencia. Queremos que las personas que se deseen anotar, vengan con tranquilidad”, comentó.
“El censo se puede realizar en forma digital y llamamos a la concientización de la gente que pueda hacerlo, es mucho más fácil si puede concretarlo previamente porque nos va aligerar los tiempos, en especial a nosotras que somos las últimas en cargar los datos”, amplió Morovich.
En el día de hoy caducará la inscripción. La escuela recibirá a aquellas personas que anhelen ser censistas de viviendas particulares hasta las 16.30 hs.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.