maira re nuevo

banner web

RESPALDO DEL MUNICIPIO A UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAÑADA MULTIMARCAS

La Plaza San Martín fue el lugar elegido una vez más por los cañadenses para pasar una tarde en familia, con la 5ta edición de la exposición de autos y motos Cañada Multimarcas, combinado con música y microemprendedores.

Regionales26/04/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.29.43

Con el auspicio de la gestión municipal se realizó una nueva edición de esta iniciativa llevada adelante por Guillermo Gómez. “Nos alegra ver que los cañadenses disfrutan de nuestros espacios verdes con diferentes propuestas para compartir en familia”, expresaron el presidente del Concejo, Marcelo Casaelgno, junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola. 

WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.29.43


APORTES DEL MUNICIPIO A INSTITUCIONES

WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.31.12

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de aportes económicos a Aero Club, fútbol femenino de Club NOB y Conin.

Los mismos fueron destinados a reconstrucción del arco de ingreso, compra de camisetas y funcionamiento diario, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de las instituciones de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten obras y mejoras en sus respectivas instalaciones”, destacó Clérici.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto