ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN LAS PAREJAS

Policiales 25 de abril de 2022 Por Renacer Regional
Ocurrió durante la madrugada del sabado, un joven de 21 años fue imputado luego de agredir a personal de seguridad de un bar por calle 20 entre las calles Av. 17 y calle 19.
PATRULLERO

Siendo las 03:45 del sábado pasado, al pasar por el frente de la “Cervecería 1985”, la cual se ubica por calle 20 entre las calles Av. 17 y calle 19, personal de seguridad del local detiene un móvil indicándo que había una persona de sexo masculino generando disturbios, a quien se lo observa bastante nervioso, agrediendo con insultos verbales a  otro persona de la seguridad del bar.

Seguidamente y en el preciso momento que policía desciende del móvil, comienza a agredir con golpes de puño al personal de seguridad, por lo que se genera una pelea entre ambos y en el forcejeo se tiran encima del subinspector presente doblándole ambas piernas y así cayendo al pavimento.

Encontrándose en el piso el efectivo policial logra solo poder esposar joven de 21 años de su mano derecha pero debido al gran forcejeo del mismo que impedía ser esposado se solicitó apoyo a personal policial de servicio de horas extras, quien al llegar logran reducirlo y trasladarlo a la sede policial, donde se realizó consulta con el fiscal de turno Dr. Tosco Santiago quien ordenó imputar al llamado R. C. A. por atentado y resistencia a la autoridad y luego recupere su libertad.

Fuente / CONTACTO FM

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM