maira re nuevo

"MI VIDA NO ES NORMAL DESDE EL DÍA DEL ROBO"

Policiales 21/04/2022 Por Renacer Regional
Así lo expreso Micaela Fuentes, comerciante de Las Rosas, el domingo sufrió un hecho de robo en su vivienda donde se llevaron una suma que ronda los $250.000. Tras allanamientos realizados en la mañana de hoy, una persona quedó detenida.
unidad

Escucha el audio

NOTA MICAELA FUENTES

Comerciante - Victima de robo

Cuando la víctima llegó hasta su casa a las 13:00 hs aproximadamente, notó que su persiana estaba levantada y rápidamente se dio cuenta que algo raro pasaba. Al entrar, se llevó la sorpresa de que le faltaba el dinero que recaudó con su trabajo, y como si fuera poco, el ladrón se quedó hasta con su ropa.

Ante lo sucedido y con poca respuesta por parte de la policía el mismo día que le robaron, Mica empezó a realizar una especie de investigación, y a través de una cámara municipal pudo reconocer al delincuente. Mediante el reconocimiento, detectó que el malviviente estuvo en su domicilio entre las 10 y 11 de la mañana.

Mica, damnificada del robo, dijo, “cuando la chica me toma la denuncia, supuestamente ellos tienen que mandar una carta para pedir más cámaras, dirigirse a Cañada de Gómez, volver a Las Rosas, y pedir las cámaras a la municipalidad. El sistema que tenemos en la Argentina es muy lento”.

¿Pudiste recuperar lo que te robaron? 

“En el allanamiento de esta mañana no se encontró nada, es mi recaudación de mi trabajo de todos los días”, detalló.

“La justicia es lenta, tardó bastante porque desde el domingo al jueves es mucho tiempo, más cuando no es algo material, el dinero se gasta y no tiene nombre”, remarcó la víctima.

“El área de investigación me dijo que puedo poner un abogado y solicitar que la persona me pueda devolver todo el dinero porque sé quién es”, afirmó Micaela Fuentes.

Hace cuatro días que Mica se encuentra realizando trámites y dejando de lado su trabajo para poder resolver lo ocurrido el pasado domingo cuando ingresaron a su vivienda.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191