LAS ROSAS: PASARON A COMISIÓN EL TRATAMIENTO DEL BALANCE 2021

Locales 06 de abril de 2022 Por Renacer Regional
La Edil Paola Riccardi, brindó un resumen de la sesión del Concejo Deliberante, donde además aprobaron la modificación de ordenanza de obra de gas.
concejo las rosas

Pasaron a tratamiento del balance de 2021. Así lo informó la concejala Paola Riccardi.

En una nueva sesión del concejo se debatieron tres temas. El primero trató de un proyecto enviado por el ejecutivo para la aprobación del balance general del 2021, que fue explicado por el bloque oficialista, dónde se presentaron varios interrogantes o preguntas al respecto. El mismo fue pasado a comisión para establecer una reunión con la secretaría de hacienda.

En segundo lugar, el ejecutivo presentó un proyecto sobre la modificación de una ordenanza de la red de gas natural. Paola Riccardi afirmó que, “ha tenido que ver con la derogación de una ordenanza de la época en que las obras las realizaban y se hacían cargo los frentistas. El objetivo del proyecto que se aprobó en el día de ayer, tiene que ver con la ampliación de las obras de gas natural se han llevado a cabo a través de una nota que solicitaron los vecinos”

Finalmente remarcó: “se firma un acta compromiso y aquellos que realizan el pago en el momento, y para los que no puedan hacerlo en el momento que se ejecute la obra, quedarán adeudando al municipio, y va a ser actualizada cuando el vecino lo solicite”.

Por último, el Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para obras de zanjeo en zona noreste, el cual fue pasado a comisión.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM