
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
La Edil Paola Riccardi, brindó un resumen de la sesión del Concejo Deliberante, donde además aprobaron la modificación de ordenanza de obra de gas.
Locales06/04/2022Pasaron a tratamiento del balance de 2021. Así lo informó la concejala Paola Riccardi.
En una nueva sesión del concejo se debatieron tres temas. El primero trató de un proyecto enviado por el ejecutivo para la aprobación del balance general del 2021, que fue explicado por el bloque oficialista, dónde se presentaron varios interrogantes o preguntas al respecto. El mismo fue pasado a comisión para establecer una reunión con la secretaría de hacienda.
En segundo lugar, el ejecutivo presentó un proyecto sobre la modificación de una ordenanza de la red de gas natural. Paola Riccardi afirmó que, “ha tenido que ver con la derogación de una ordenanza de la época en que las obras las realizaban y se hacían cargo los frentistas. El objetivo del proyecto que se aprobó en el día de ayer, tiene que ver con la ampliación de las obras de gas natural se han llevado a cabo a través de una nota que solicitaron los vecinos”
Finalmente remarcó: “se firma un acta compromiso y aquellos que realizan el pago en el momento, y para los que no puedan hacerlo en el momento que se ejecute la obra, quedarán adeudando al municipio, y va a ser actualizada cuando el vecino lo solicite”.
Por último, el Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para obras de zanjeo en zona noreste, el cual fue pasado a comisión.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.