
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El hecho ocurrió el día sábado en horas de la mañana, cuando el agresor de 18 años de edad le lanzó un piedrazo a un joven de 15 años que se encuentra internado en terapia intensiva. La carátula es de tentativa de homicidio.
Policiales06/04/2022En las últimas horas se dio a conocer la prisión preventiva sin plazos para el agresor, luego de la audiencia imputativa. En diálogo con la periodista, Araceli Huerga detalló que, “desde fiscalía dieron a conocer sus iníciales, B.R.T. Se le atribuyó haber atacado a la víctima con una piedra mientras los esperaban en la vía pública”.
“Hablan de una evidencia muy contundente que tiene que ver con el video que se ha viralizado desde el mismo sábado. Finalmente la medida cautelar fue acordada con la defensa y el imputado fue privado de su libertad sin plazo”, expresó.
Finalmente remarcó: “en este caso, posiblemente estará detenido hasta que la justicia emita un veredicto si lo considera culpable, y después del juicio se conocerá la pena que no será una corta condena. Esta causa penal, tiene un agravante”.
En el día de ayer se llevó a cabo una marcha, dónde asistieron familiares, amigos y personas desde la ruta 65 hasta la comisaría N°7.
Actualmente, el chico de tan solo 15 años se encuentra en coma farmacológico luego del fuerte piedrazo que sufrió en su cabeza por parte de B.R.T.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.