PRISIÓN PREVENTIVA SIN PLAZO PARA EL AGRESOR DE SAN GENARO

Escucha el audio
NOTA ARACELI HUERGA
En las últimas horas se dio a conocer la prisión preventiva sin plazos para el agresor, luego de la audiencia imputativa. En diálogo con la periodista, Araceli Huerga detalló que, “desde fiscalía dieron a conocer sus iníciales, B.R.T. Se le atribuyó haber atacado a la víctima con una piedra mientras los esperaban en la vía pública”.
“Hablan de una evidencia muy contundente que tiene que ver con el video que se ha viralizado desde el mismo sábado. Finalmente la medida cautelar fue acordada con la defensa y el imputado fue privado de su libertad sin plazo”, expresó.
Finalmente remarcó: “en este caso, posiblemente estará detenido hasta que la justicia emita un veredicto si lo considera culpable, y después del juicio se conocerá la pena que no será una corta condena. Esta causa penal, tiene un agravante”.
En el día de ayer se llevó a cabo una marcha, dónde asistieron familiares, amigos y personas desde la ruta 65 hasta la comisaría N°7.
Actualmente, el chico de tan solo 15 años se encuentra en coma farmacológico luego del fuerte piedrazo que sufrió en su cabeza por parte de B.R.T.