ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO EN LAS ROSAS

Policiales 05 de abril de 2022 Por Renacer Regional
Se realizó por una causa caratulada como robo calificado, tras un hecho que ocurrió el mes de enero. Así lo informó Lorena Blanco, Jefa de Prensa de la URlll Dep. Belgrano.
unidad

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

Dicho allanamiento, se llevó a cabo el día domingo en un domicilio de calle Abanderado Grandoli, dónde se procedió al secuestro de elementos de interés probatorio, entre ellos, el celular que le había sustraído a la víctima.

Luego, el principal sindicado fue trasladado hasta la alcaldía de la jefatura de la Unidad Regional lll para quedar detenido y a la espera de la audiencia imputativa. Se debe a un hecho de robo que sucedió el pasado 26 de enero y la causa fue caratulada como robo calificado.

El procedimiento fue llevado adelante por la agencia de investigación criminal con colaboración del personal de la Comisaría Primera.


ARMSTRONG: ENTRÓ A UN LOCAL POR EL VENTILUZ, PERO LA POLICÍA LO APRENDIÓ

El hecho ocurrió en la localidad de Armstrong, cuando un individuo ingresó por el techo del comercio.

Fue el fin de semana en calle Crucianelli al 400, cuando una familia escuchó pasos en el techo, y que se dirigían hacia un bar lindante al norte de la casa. Al llegar al lugar, se dan cuenta que habían sacado el ventiluz.

Luego de que el personal policial revise la inspección externa, detectan que las puertas del local estaban cerradas. Ante esta situación, decidieron llamar al titular del comercio para poder entrar.

Al ingresar, se encontraba una persona dentro del lugar. Cuando los efectivos policiales intentaron detener al individuo, se resistió, pero finalmente lo capturaron y fue traslado hasta la dependencia local.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM