REUNIÓN CON LOS CLUBES POR EL OPERATIVO POLICIAL DEL CLÁSICO ROSENSE

Policiales 23 de marzo de 2022 Por Renacer Regional
Participarán más de 40 efectivos policiales en el control de la seguridad. Ocho simpatizantes celestes no podrán ingresar al Morumbi.
sandra giupponi

Participarán más de 40 efectivos policiales en el control de la seguridad. Además, habrá ocho hinchas de Almafuerte que no podrán ingresar al Morumbi.

En diálogo con la Jefa Departamental de la Unidad Regional lll, Sandra Giupponi dijo, “vamos a realizar un trabajo en conjunto entre todas las partes para que tengamos un evento como se lo merece la ciudad de Las Rosas”.

Falta afinar algunos detalles, pero ya se determinó la cantidad del personal, los cortes que va a ver el día domingo alrededor del estadio, y se va a realizar una inspección por parte de la comisaría en la institución de Williams Kemmis, en el día de hoy y una hora antes del comienzo del partido.

En cuanto a los hinchas que no deberán entrar a la cancha del verdinegro, se les aplicará el derecho de admisión para ocho personas que realizaron incidentes en encuentros anteriores del conjunto celeste. “Los hinchas de W. Kemmis han provocado incidentes pero han sido NN porque no se los ha identificado”, comentó la jefa.

En caso de que quieran asistir, ¿Qué sucederá con ellos?

“Se los va a demorar y se los va a traer a la dependencia policial. El plazo de la sanción puede ser desde un par de fechas hasta un año y medio sin poder ingresar a ninguna cancha”, detalló Giupponi.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM