
ALLANAMIENTO REALIZADO EN LAS ROSAS
Renacer Regional
NOTA SANDRA GIUPPONI Jefa URIII Dep. Belgrano
Se llevó a cabo un allanamiento, vecinos informaron sobre el robo de cables, y la Unidad Regional lll se prepara para la seguridad del clásico entre Williams Kemmis y Almafuerte.
En el día de ayer se realizaron dos allanamientos con la autorización de la fiscalía de Cañada de Gómez, en calle Salta al 1500 y en Saavedra al 1600, a raíz de un incidente que se produjo el 12 de marzo en un local nocturno en calle Guillermo Benitz.
Se trata de una pareja que decidió marcharse del comercio por agresiones verbales por dos hombres. Luego fueron seguidos en una moto por los masculinos que utilizaron dos gomeras para agredirlos.
De todos modos, los agresores no pudieron lastimar a la pareja y finalmente, la comisaría local tomó conocimiento del hecho, sustrayendo una motocicleta y los dos elementos que usaron para agredir a los jóvenes.
Uno de los agresores se presentó en la jefatura y se le realizó una causa por amenazas sin lesiones, mientras que la otra persona fue citada para que se presente y se lo notifique de la misma manera. Ambos se encuentran en estado de libertad.
Además, Sandra Giupponi, Jefa Departamental de la Unidad Regional lll, detalló que, “anoche unos vecinos notificaron que en un sector de la ciudad estarían sustrayendo cables, al arribar el personal policial, entrevistaron a algunas personas, y en esta oportunidad no pudimos aprenderlo porque se había retirado, pero tenemos identificado al sujeto. Estamos trabajando con fiscalía”
En cuanto al clásico entre el C.A.W.K y el C.A.A, ¿Cómo será el operativo?
“Hable con el jefe de operaciones para organizar una reunión con los presidentes de los clubes y el presidente de la liga para que tengamos una fiesta y ningún accidente”, comentó.


APREHENDIERON A UN HOMBRE POR INTENTAR SUSTRAER CABLEADO ELÉCTRICO EN CAÑADA DE GÓMEZ

OPERATIVOS DE SATURACIÓN: APREHENSIONES Y SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA



CARCARAÑÁ: CONFIRMARON EN SEGUNDA INSTANCIA LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA J.Z. POR EL HOMICIDIO DEL POLICÍA EDUARDO LÓPEZ

CORREA: APREHENDIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZABA A PERSONAS CON UN CUCHILLO EN EL POLIDEPORTIVO

RECUPERAN EN CORREA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO

EL FENÓMENO DE EL NIÑO Y SU IMPACTO EN NUESTRA REGIÓN: SE ESPERAN TORMENTAS HASTA ABRIL DE 2027

CLAUDIO RODRÍGUEZ, CAMPEÓN INTERNACIONAL EN LA COPA OBA DE URUGUAY

ARMSTRONG: CONTROLES Y RECORRIDOS PREVENTIVOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

DRONES EN EL CAMPO: AVANZA UNA NUEVA TECNOLOGÍA PARA LA APLICACIÓN EN CULTIVOS


VIALIDAD NACIONAL REPARA ALCANTARILLA DE RN 178 CON CIERRE DE CIRCULACIÓN ENTRE RN 9 Y RN 1V09

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES









