maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BANNER PC 728X90 EST.jpg

LLEGÓ MARZO Y AUMENTÓ EL COSTO DE VIAJAR EN COLECTIVO

Este 2 de marzo el incremento fue del 20 por ciento en las tarifas de los ómnibus.
Interés General04/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
Sin título

En referencia al valor de un pasaje a Rosario, cuesta 680 pesos, y además hay nuevas frecuencias hacia la ciudad. Los nuevos horarios podrán encontrarlos en la página oficial de Facebook “Terminal Las Rosas”, o llegándose hasta sus instalaciones.

Para el mes de mayo se espera un nuevo aumento en el pasaje, y será del 20% o 21%, según informó Eliana Rosso, empleada de la Terminal Las Rosas.

Con la pandemia aún vigente pero con menor cantidad de casos de COVID, y la gran mayoría de las personas vacunadas, la gente volvió a inclinarse por el trasporte público.

Te puede interesar

logo municipalidad

WhatsApp Image 2026-05-06 at 11.04.25

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
1780344832734

COORDINAN EL PROTOCOLO SANITARIO PARA AGROACTIVA 2026

Renacer Regional
Regionales03/06/2026
El pasado viernes 29 de mayo, el salón auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong fue sede de una reunión clave para definir el protocolo sanitario de cara a la nueva edición de Agro Activa 2026, que se desarrollará en la ciudad del 3 al 6 de junio.