
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
El pasado lunes 10 de enero comenzó la pretemporada celeste, y su DT, Matías Contreras espera por la llegada de nuevos refuerzos.
Deportes24/01/2022La temporada 2021, tuvo a Almafuerte como actor principal en el torneo apertura, ya que disputó el Súper 4 y se quedó con el tercer puesto. La segunda etapa no fue la esperada, de todos modos, el equipo dejó una buena performance.
Con nuevos desafíos para el año 2022, dialogamos con Matías Contreras, quien afirmó que, “tenemos que estar a la altura de los clubes más competitivos de nuestra liga, más que ganar o perder, sino que, estar a la forma de trabajar al mismo nivel de los equipos profesionales que se encuentran en otra liga y por ese camino vamos”.
¿Llegarán refuerzos para esta temporada?
“La idea es que primera división pueda sumar mínimo dos refuerzos y a través de nuestra liga poder sumar algún que otro chico, manteniendo nuestra base de juveniles”, expresó el entrenador.
Y agregó: “estamos muy cerca de cerrar a un pivot, un chico de Mar Del Plata y sigue Francisco”.
Además, el celeste se encuentra programando un cuadrangular para sumar rodaje y plasmar una idea para el próximo 5 de marzo cuando comience la asociación cañadense de Básquet.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.