maira re nuevo

EL BÁSQUET DE ALMAFUERTE PONE PRIMERA

Deportes 24/01/2022 Por Renacer Regional
El pasado lunes 10 de enero comenzó la pretemporada celeste, y su DT, Matías Contreras espera por la llegada de nuevos refuerzos.
matias contreras

La temporada 2021, tuvo a Almafuerte como actor principal en el torneo apertura, ya que disputó el Súper 4 y se quedó con el tercer puesto. La segunda etapa no fue la esperada, de todos modos, el equipo dejó una buena performance.

Con nuevos desafíos para el año 2022, dialogamos con Matías Contreras, quien afirmó que, “tenemos que estar a la altura de los clubes más competitivos de nuestra liga, más que ganar o perder, sino que, estar a la forma de trabajar al mismo nivel de los equipos profesionales que se encuentran en otra liga y por ese camino vamos”.

¿Llegarán refuerzos para esta temporada?

“La idea es que primera división pueda sumar mínimo dos refuerzos y a través de nuestra liga poder sumar algún que otro chico, manteniendo nuestra base de juveniles”, expresó el entrenador.

Y agregó: “estamos muy cerca de cerrar a un pivot, un chico de Mar Del Plata y sigue Francisco”.

Además, el celeste se encuentra programando un cuadrangular para sumar rodaje y plasmar una idea para el próximo 5 de marzo cuando comience la asociación cañadense de Básquet.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191