maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

OTRA VEZ ROBARON CABLEADO EN EL CLUB WILLIAMS KEMMIS

El verdinegro de Las Rosas volvió a ser victima del delito, este miércoles robaron 20 metros de cable en el sector de la cancha de fútbol.

Policiales14/01/2022Renacer RegionalRenacer Regional
W KEMMIS
NOTA VALERIA ALVAREZSecretaria

"El hecho se produjo el día miércoles a  las 23hs aproximadamente, había gente en el sector de pileta, pero no se percataron que en la cancha de fútbol ingresó una persona a robar cables. Este sujeto hizo un corte y justo fue visto por unos vecinos.

Logro hacer el daño, porque realmente fue un gran daño por lo que nos cuesta contratar un electricista.

Se llevó aproximadamente 20 metros de cable, también logro sacar los balastros de los reflectores pero no pudo llevárselos.

Esto ya ocurrió varias veces, por lo que tuvimos que pagar la obra nuevamente. La persona esta identificada, es conocido del barrio por estos hechos delictivos", informó la Secretaria.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
ivan medina

LAS ROSAS: CLASES DE NATACIÓN EN WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales15/01/2026

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.

lis ponzio

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D PARA LA SALUD

Renacer Regional
Interés General15/01/2026

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.