maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CASALEGNO JUNTO A AUTORIDADES DE VIALIDAD NACIONAL RECORRIERON AVANCES EN LA RECONSTRUCCIÓN DE RUTA 9

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto a la secretaria de Obras Públicas Analía, De Gasperi, y el concejal Diego Díaz Patrón recorrieron con el jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, avances en la reconstrucción de la Ruta 9 en zonas semaforizadas.

Regionales05/01/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.32.16

Puntualmente destacaron que se encuentra habilitado Mitre mientras se trabaja para la terminación en intersección de Laprida y también de San Martín. Cabe recordar que la obra en su totalidad contempla el hormigonado de cien metros a cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre con un paquete estructural de 65 centímetros, cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

“Avanzan a buen ritmo los trabajos de esta obra fundamental para toda la región, por la cual hemos luchado durante mucho tiempo junto a la comunidad”, subrayó.

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto