
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Senador Guillermo Cornaglia, junto a los concejales Paola Riccardi y Martin Blanco, realizaron hoy una nueva entrega de subsidios a instituciones.
Locales04/01/2022Guillermo Cornaglia estuvo presente hoy en la casa del senado Las Rosas, donde hizo entrega de aportes a instituciones, a su vez se refirió a un año lleno de proyectos para este año.
“Vamos a parar en el mes de enero solamente diez días, del 20 al 30, pero seguimos ya en carpeta con todas las cuestiones que nos interesan, apuntados fundamentalmente en materia de seguridad”, expresó el Senador del Departamento Belgrano.
“La semana pasada, senadores de nuestro bloque y de la oposición, estuvimos reunidos en el bloque justicialista de la Cámara de Senadores con el Ministro Lagna, tratando los distintos proyectos que creemos que hacen falta”, detalló Cornaglia.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.