maira re nuevo

banner web

¿CÓMO EVITAR ESTAFAS A TRAVÉS DE INTERNET?

Recomiendan que los sitios donde se ingresan sean seguros y oficiales, sobre ello consultamos al Lic. en Sistemas Ricardo Caporale.

Interés General31/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
ricardo caporale

Para ello dialogamos con el licenciado en sistemas, Ricardo Caporale, quien recomendó que al ingresar a un sitio web, sean seguros y oficiales.

En cuanto al hecho de estafa que sufrió una vecina de Las Rosas, Ricardo comentó que, a lo mejor compartió información o entró a lugares que no son seguros.

“Como así también, tal vez hace un año ingresó a una página que no era segura, a un sorteo o algún juego, y cargo la misma contraseña para no olvidarse, y ahí brindó la información”, consideró el licenciado en sistemas.

¿Qué es más recomendable? ¿Entrar desde un celular o una computadora?

“Desde una computadora con todos los programas legales y el antivirus actualizado, es seguro entrando a la página oficial que, tiene que tener el candadito, de lo contrario no hay que entrar”, detalló Caporale.

“Las aplicaciones de los celulares generalmente las que tienen mayor puntaje son las oficiales”, finalmente remarcó.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto