maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

¿CÓMO EVITAR LOS GOLPES DE CALOR?

La hidratación permanente es clave, así lo expresó el Dir. del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna.

Interés General29/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
Alejandro Luna

Para ellos dialogamos con el director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna, quien aseguró que la hidratación permanente es clave.

“La lengua siempre tiene que estar húmeda. El control de la orina es fundamental, especialmente en los adultos mayores, si la orina se va oscureciendo y la lengua está seca quiere decir que se encuentra en un estado de hidratación”, expresó el doctor.

¿Cuáles son las recomendaciones ante la presión baja?

“hay que recostarse o sentarse, y tratar de que no se produzca el desvanecimiento. Uno se va dando cuenta que hay como un aura que precede al desmayo, entonces, la persona tiene que colocarse en una posición para no sufrir lesiones”, finalmente detalló.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.